FORO - Bloodiest Vampires Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticiones para el Medallero

Ir abajo 
+4
z6e6t6a
shinny
INmSiAnNdE
Markoz
8 participantes
AutorMensaje
Markoz
Vampiro Forero
Markoz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:29 pm

Edit: Bien aca este post donde postearan su caso, en el que deseen que se les otorge una medalla que recien haya ganado o que haya pasado por alto pero que igual se lo merecen... (es que a ver igual puede que se me pasen ciertas cosillas...!)

En fin aca se posteara cualquier caso acerca del medallero!

Saludos!

__________________________________________________________________________


Pongo una batalla que me haría merecedor de la medalla de: 500 de oro de botin en una batalla

Informe detallado de la lucha del dia 17.06.2008 a las 08:57:29
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro Mark_Oz 644.62 59.41
Hombre Lobo Baitaleo 0.00 12.62

Vencedor/a: Mark_Oz
Vencedor/a: Mark_Oz Ha conseguido 706,00 ! A Vampiro Mark_Oz le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo Baitaleo ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Creo que estaria bien hacer un post para que los miembros del clan podamos poner las batallas y otras cosas para dar a conocer las medallas. A no ser que ya esté y que se me haya pasado.


Saludox afro
Volver arriba Ir abajo
Markoz
Vampiro Forero
Markoz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:36 am

Informe detallado de la lucha del dia 03.07.2008 a las 13:33:50
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo Buggy Hest 0.00 7.95
Vampiro Mark_Oz 161.26 919.71
Vencedor/a: Mark_Oz
Vencedor/a: Mark_Oz Ha conseguido 1.010 ! A Hombre Lobo Buggy Hest le han sido sumados 1 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Mark_Oz ha recibido 0 punto(s) de experiencia!Hombre Lobo Buggy Hest perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:23 pm

Editada tus medallas!... aunke ya el primer informe.. pues bueno ya tenias tu medalla de bronce por esa ja...
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
Markoz
Vampiro Forero
Markoz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:27 am

ya tengo 1500 victorias Twisted Evil

Victorias: 1.500 bounce
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:19 pm

Bien medallero editado!

Congrats ja

Saludos

P.D Ahms edito el mensaje original para hacer de este hilo el oficial para aquellos que deseen pedir una edicion o algo con las medallas lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
shinny
Gran Maestre del Foro
shinny


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:40 pm

Inm, las medallas no se otorgaban por batallas posteadas como misiones?
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:46 pm

nop... batallas ganadas y misiones completadas se tienen por separado...
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
Markoz
Vampiro Forero
Markoz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:16 pm

Oks Inm Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
z6e6t6a
Miembro Activo
z6e6t6a


Cantidad de envíos : 37
Localización : cancun, mexico
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:01 pm

QUE TAL...


FIJANDOME EN LOS INFORMES ANTERIORES:

NO TENÍ MUY CLARO LO DEL BOTIN DE BATALLA YA UQ ESUPONÍA QUE ERA DE ALGUNA QUE TENÍA QUE ORGANIZAR EL CLAN confused

BUENO, EL PUNTO ES QUE TENGO UNA BATALLA QUE SUPONGO ME HACE MERECEDOR DE LA MEDALLA DE PLATA, PERO MI PREGUNTA ES SI CUENTA QUE LA BATALLA HAYA SIDO AUNQUE NO ESTABA EN EL CLAN; EL REPORTE DE LA BATALLA ESTA EN MI PERFIL CON UN BOTIN DE POCO MÁS DE 1000.

POR LA MEDALLA DE BRONCE....

Informe detallado de la lucha del dia 25.07.2008 a las 15:23:10
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro z6e6t6a 254.32 619.03
Hombre Lobo Evil22 12.70 226.58
Vencedor/a: z6e6t6a
Vencedor/a: z6e6t6a Ha conseguido 633 ! A Vampiro z6e6t6a le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo Evil22 ha recibido 1 punto(s) de experiencia!


SALUDOS! lol!
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:48 pm

Bueno tendria que ser durante tus estadia en el clan lo que se tomaria en cuenta, pues.. es lo que vale no? xD

En todo caso ya te has ganado tu medalla de bronce! y es cuention de tiempo para q tengas otra caza de mas d mil ^^

Saludes!
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
Markoz
Vampiro Forero
Markoz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:52 am

Mi medalla de 1.5oo de oro, jej.

Vencedor/a: Mark_Oz
Vencedor/a: Mark_Oz Ha conseguido 1.738 ! A Vampiro Mark_Oz le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo Buggy Hest ha recibido 1 punto(s) de experiencia!Hombre Lobo Buggy Hest perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:15 pm

Medallero Actualizado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
[BVK] DarkVampire_Damned
Miembro S. Activo
[BVK] DarkVampire_Damned


Cantidad de envíos : 62
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:30 pm

YO TBM QUIERO UNA MEDALLA AUN QUE SEA EL AVANZE EXEPCIONAL JEJEJE O LA DE 800 O MAS VICTORIAS ..

PERO AUN ASI TENGO DUDAS DEACUERDO A LAS MISIONES... NO SE COMO SE ME ASIGNAN O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA PODER REALIZAR UNA MESION POR MAS QUE LEO NO LE ENTIENDO.... HABER SI SE ME ES POSIBLE ACLARAR LAS DUDAS..BUENO PS ESO ES TODO POR AHORA... FELICES CAZAS
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:37 pm

Pues si has avanzado un buen.. eres el unico con rango medio en el clan ademas de que es el mayor de lo rangos eh... xD Bien tienes ya el de 800 victorias...

Bueno pues las misiones asignadas es cuando yo diga y mande un mensaje, una masiva avisando que asigne una mision...

Pero puedes hacer misiones por tu cuenta Wink existen varios tipos: Mision de busqueda de botin, mision de cazas, misiones de daño causado... etc...

Esta info puedes verla en la seccion de "Misiones" en el post apartado que dice "parametros y blah blah de misiones voluntarias" xD miras cual quieres hacer y como lo debes hacer (de acuerdo a rangos tambien.. eh)

y listo sol ote tok hacer lo que ahi se te dice y postear los informes en el mismo foro de "misiones"... en todo caso mira los demas hilos Wink ahi te guias.. Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
DARKA
Iniciado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:57 am

Bueno Primero que nada quiero que me pongan una medalla de bronce por botin a qui dejo el informe
Informe detallado de la lucha del dia 12.09.2008 a las 19:44:37
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo osic_ec 158.65 1693.37
Vampiro DARKA 420.19 2922.65
Vencedor/a: DARKA
Vencedor/a: DARKA Ha conseguido 878 ! A Hombre Lobo osic_ec le han sido sumados 1 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro DARKA ha recibido 0 punto(s) de experiencia!
y si es que no me creen (a un que lo dudo) pondre una imagen del informe en mi perfil

Saludos Shocked
Volver arriba Ir abajo
[ BVK ] Open
Iniciado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:46 pm

antes ya habia sacado botines altos, pero me daba un poco de weba mandar el mensaje gg
pero de este estoy muy feliz snif snif jjajajaja

i wanna mi medallita ujuuu

Informe detallado de la lucha del dia 15.09.2008 a las 15:38:17
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro [ NKV ] Open 78.49 905.66
Hombre Lobo Terry killer 0.00 1
Vencedor/a: [ NKV ] Open
Vencedor/a: [ NKV ] Open Ha conseguido 1.502 ! A Vampiro [ NKV ] Open le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo Terry killer ha recibido 1 punto(s) de experiencia!Hombre Lobo Terry killer perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:40 pm

jeejej xD oka.. deja renderizo las medallas y me pongo a eso ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:51 pm

Bien creo que ya estan las misiones Wink cualquier cosa escriban por ak!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
MR SHINIGAMY
Administrador
MR SHINIGAMY


Cantidad de envíos : 415
Edad : 49
Localización : Tequila.. City ¬¬"
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:12 pm

YO QUIERO MI MEDALLAPOR SER EL MAS MALO MALOTE JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
http://ieus-anngel.vox.com/
shinny
Gran Maestre del Foro
shinny


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:55 am

yo soy la más mala, nadie me gana shini
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:38 pm

o__o.... si shinigamy no te le haces o te va a ir mal... uhhhhh

Que no te engañe la linda aprariencia de esta vampireza.... o__o es mas malota que el dr malito y minimi juntos waja
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Peticiones para el Medallero Empty
MensajeTema: Re: Peticiones para el Medallero   Peticiones para el Medallero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticiones para el Medallero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen para Ascender (SEVEN) [APROBADO]
» Prueba de Ascencion - Killmore [APROBADO]
» the king of moon para el rango guerrero experimentado [REPROBADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO - Bloodiest Vampires Kingdom :: Principal :: Contacto con la Administracion-
Cambiar a: