FORO - Bloodiest Vampires Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por que no entrenar destreza???

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Por que no entrenar destreza??? Empty
MensajeTema: Por que no entrenar destreza???   Por que no entrenar destreza??? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:46 pm

bueno coloco esto aqui por de de verdad me da curiosidad que nadie entrena deztresa y me gustaria saber por que, yo no lo hago por que me fije que nadie lo hace?? por que es esto?? para que sirve la destreza?? gracias affraid
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Por que no entrenar destreza??? Empty
MensajeTema: Re: Por que no entrenar destreza???   Por que no entrenar destreza??? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:08 pm

Veras yo entreno la destreza ksi al igual que las demas habilidades...

Supongo q casi nadie lo hace por que lo consideran un hecho "inutil" un desperdicio de oro, ya que la destreza solo sirve para encontrar a hombres lobos mas rapido...

Es decir ya te habras fijado cuando uno busca un hombre lobo en especifico, a veces puede aparecer que no lo encuentras a la primera y debes pagar mas monedas d oro hasta encontrarlo...

Si aumentas tu destreza se te hara mas facil encontrarlo Wink

Ademas tambien tiene que ver (y esto es lo q considero yo el xq deberian aumentar destreza Razz aunke si bien no mantenerla como mas q las demas habilidades) con el bonus de defensa que pueda recibir tu enemigo en una batalla...

En otra palabras, los terminos de la guarida (los niveles de esta) compiten en contra a la destreza...

Si tu enemigo tiene una guarida bastante avanzada, y tu una destreza pobre, aparte de que se t dificulta la caza, si este esta en la guarida, se le otorgaran una buena cantidad de puntos bonus a la defensa... lo cual es jodido para algunos puesto que asi es ksi siempre como se estrellan xD

Pero si tu destreza es buena en comparacion con el nivel de su guarida, lo consigues a la primera, y no se le otorgaran bonus de defensa (al menos un par solamente...)

Claro a veces es preferible aumentar tu fuerza para compensar esta perdida ^^ y seria "una ganancia doble"

pero eso esta de parte de cada kien

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
 
Por que no entrenar destreza???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO - Bloodiest Vampires Kingdom :: Principal :: Ayuda Juego/Foro-
Cambiar a: