pieriino Vampiro Forero
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Miér Sep 17, 2008 8:31 pm | |
| ya se q estamos con muchas cosas, pero no se si estabais trabajando para la creacion de una imagen q indique nuestra victoria un saludo y no es por molestar eh q no corre prisa ninguna | |
|
INmSiAnNdE Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Por Aca...! Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Miér Sep 17, 2008 8:55 pm | |
| ahmm no se xD a mi se me haria mal.. ps ni dieron batallas los muy perrunos eh...
Pero ya creo q estamos para otra guerra...
que opinan??
den ideas de clanes a los cuales podamos darles guerra!
Saludos | |
|
pieriino Vampiro Forero
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Dom Oct 05, 2008 7:13 pm | |
| mirar esto es un poco la idea q habia pensado yo sobre las guerras y torneos q tiene buena pinta Se podrian poner en lugar del vampiro y los lobos, los escudos, el de nuestro clan y el del otro clan o algo asi y con el mata-sellos de ganada o perdida..... un saludo, si quieren yo podria hacer una de prueba o algo | |
|
INmSiAnNdE Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Por Aca...! Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Lun Oct 06, 2008 1:54 pm | |
| Si eso andaba pensando yo al principio ^^ pero el clan no tenia escudo y solo podia poner el logo ese dl juego de los hombres lobos (el azul) y nosotro aun andabamos con la cosa del escudo, logo, imagen... En todo caso yo hoy pretendo pasar un buen rto con el ps asi que en lo que salga las hago | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra | |
| |
|