FORO - Bloodiest Vampires Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Empty
MensajeTema: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra   imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:31 pm

ya se q estamos con muchas cosas, pero no se si estabais trabajando para la creacion de una imagen q indique nuestra victoria
un saludo y no es por molestar eh q no corre prisa ninguna
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Empty
MensajeTema: Re: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra   imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:55 pm

ahmm no se xD a mi se me haria mal.. ps ni dieron batallas los muy perrunos eh...

Pero ya creo q estamos para otra guerra...

que opinan??

den ideas de clanes a los cuales podamos darles guerra!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Empty
MensajeTema: Re: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra   imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:13 pm

mirar esto es un poco la idea q habia pensado yo sobre las guerras y torneos q tiene buena pinta

imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Guerra11


Se podrian poner en lugar del vampiro y los lobos, los escudos, el de nuestro clan y el del otro clan o algo asi y con el mata-sellos de ganada o perdida.....
un saludo, si quieren yo podria hacer una de prueba o algo
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Empty
MensajeTema: Re: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra   imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:54 pm

Si eso andaba pensando yo al principio ^^ pero el clan no tenia escudo y solo podia poner el logo ese dl juego de los hombres lobos (el azul) y nosotro aun andabamos con la cosa del escudo, logo, imagen...

En todo caso yo hoy pretendo pasar un buen rto con el ps asi que en lo que salga las hago Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Empty
MensajeTema: Re: imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra   imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
imagen sobre la victoria de nuestra primera guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO - Bloodiest Vampires Kingdom :: Principal :: Contacto con la Administracion-
Cambiar a: