FORO - Bloodiest Vampires Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda asencion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
justebelmont
Iniciado
justebelmont


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ayuda asencion Empty
MensajeTema: ayuda asencion   ayuda asencion Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:16 pm

ola quisiera saber si me es posible presentar un examen para asender de rango en el clan si es asi me indicarian cual es y lo terminos gracias
buenas cazas
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ayuda asencion Empty
MensajeTema: Re: ayuda asencion   ayuda asencion Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:58 pm

Bien los examenes se toman totalmente a voluntad del jugador ^^

Tienes que tomar cada examen de manera gradual (primero para el rango mas bajo y despues ir subiendo de rango con cada examen...)

Pasate por la seccion de "Examenes" ahi esta la info de los parametros de los examenes...

aca el link directo:

https://clanbvk.foroactivo.com.es/examenes-f11/requisitos-y-parametros-de-las-pruebas-ultima-act-13-05-08-t16.htm

El rango mas bajo es el de Soldado Avanzado, ese es el que tienes que tomar... Ahi tambien se te informa sobre los requisitos para poder presentar cada examen...

Luego has lo q dice en este post:

https://clanbvk.foroactivo.com.es/examenes-f11/leer-antes-de-postear-tus-informes-t4.htm

Para q te informes como postear tus informes y todo eso...

Un saludo y buenas cazas.. cualquier duda solo di
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
Krahen
Iniciado
Krahen


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : San Luis Potosi, Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda asencion Empty
MensajeTema: Re: ayuda asencion   ayuda asencion Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:59 am

hola quisiera saber que puedo hacer para aumentar mi numero de batallas ganadas... es que se me hace dificil aumentarlas ya que no soy jugador premium y tampoco tengo internet en mi casa...
y si no aumento mis victorias pues podrian echarme del clan y no quiero eso...

si pudieran echarme la mano con tacticas o algo asi les estaria muy agradecido...

saludos y buena suerte...
Volver arriba Ir abajo
MR SHINIGAMY
Administrador
MR SHINIGAMY


Cantidad de envíos : 415
Edad : 49
Localización : Tequila.. City ¬¬"
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ayuda asencion Empty
MensajeTema: Re: ayuda asencion   ayuda asencion Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:57 am

Krahen escribió:
hola quisiera saber que puedo hacer para aumentar mi numero de batallas ganadas... es que se me hace dificil aumentarlas ya que no soy jugador premium y tampoco tengo internet en mi casa...
y si no aumento mis victorias pues podrian echarme del clan y no quiero eso...

si pudieran echarme la mano con tacticas o algo asi les estaria muy agradecido...

saludos y buena suerte...

ok.. veamos... scratch

esta tecnica yo la usaba cuando no tenia nada de lo que tu mencionas.... lol!

Cuando vayas a el cyber o a donde tengas que ir.. bom . esto se hace en la 2 horas de caza. Evil or Very Mad

Arrow Al entrar checa tus stadisticas.. checa que te hace falta caza de 10 en 10min y en los lapsos ve a quien puedes cazar de los clanes... Suspect hay una formula que INM puede darte... bounce

Arrow despues de la hora ve a quien puedes cazar. de la lista que haras de los clanes punto 1 . cheers . tu como no eres premium No son de 15 min en 15 min.. asi que ten en cuenta que son el tiempo necesario... afro

Arrow despues de esto ve s tus habilidades y ve que pudes subirle tu centinela tu guarida etc... Sleep

Arrow despues.. solo queda hacerlo cada 3er dia.. asi puedes subir tus stats a positivos en poco tiempo... king despues de hacer esto ponlo a trabajar y asi podras hacer lo mismo cada que vuelvas a entrar... Basketball

Cualquier cosa aqui estaremos... pirat

Exclamation Saludos!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
http://ieus-anngel.vox.com/
Krahen
Iniciado
Krahen


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : San Luis Potosi, Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda asencion Empty
MensajeTema: Re: ayuda asencion   ayuda asencion Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:53 am

ok....

vere que puedo hacer ya que aveces no vengo mucho tiempo al ciber...
pero intentare hacer lo que me dices...
como quiera talves desde agosto empieze a checarlo mas seguido por lo mismo de que me quedo a hacer mi servicio solcian en la preparatoria y durante un buen tiempo tengo internet gratis pero eso solo va a ser como desde a mediados de agosto... y hasta ese tiempo no dejare de avanzar en el juego...

bueno ya me voy...
buena suerte a todos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda asencion Empty
MensajeTema: Re: ayuda asencion   ayuda asencion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda asencion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO - Bloodiest Vampires Kingdom :: Principal :: Contacto con la Administracion-
Cambiar a: