FORO - Bloodiest Vampires Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agrupantes del clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Agrupantes del clan Empty
MensajeTema: Agrupantes del clan   Agrupantes del clan Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:56 pm

Hola, estaba mirando el ranking de clanes, y joder el puesto de primeros no nos lo quita nadie, pero.....lo q no me gusta esque estemos ahi por la cantidad de vampiros q somos, y esto lo digo...porque en el clan tenemos algun vampiro de relleno, porque joder mirar las victorias y las derrotas totales...y son una mierda comparados con los demas clan, y sobre todo por las derrotas.....
he estado echando un vistazo y hay soldados iniciados q ni se han presentado a la prueba de ascenso, ni se han registrado en el foro q son 5 minutos, y q su numero de derrotas es muy superior al de victorias.
joder q la administracion esta haciendo un curro de la ostia, como para q los demas nos toquemos los huevos q no cuesta nada coño
y nada tambien para la administracion q no se, si deberian de darles un toque y tal...
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Agrupantes del clan Empty
MensajeTema: Re: Agrupantes del clan   Agrupantes del clan Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:22 pm

No creas.. estamos llevando seguimiento y si, pronto se hara una limpieza... quedaremos muy pocos y bajaremos drasticamente en el ranking pero es lo mejor....

Yo por mi parte ya tengo a unos en mira, para ya sakrlos del clan sin previo aviso, ya q ni eso vale...

Pero me ire de viaje mañana unos 3 dias asi que tomo este tiempo por inactividad...

Luego a cortar cabezas jaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
MR SHINIGAMY
Administrador
MR SHINIGAMY


Cantidad de envíos : 415
Edad : 49
Localización : Tequila.. City ¬¬"
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Agrupantes del clan Empty
MensajeTema: Re: Agrupantes del clan   Agrupantes del clan Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:04 pm

What a Face Suspect Hola a todos los miembros.. @

A LOS QUE ME CONOCEN PARA AVISARLES QUE VOLVERE A LA ACTIVIDAD CORTA PERO VOLVERE.. tongue
EL ESTAR OCUPADO NO ME DEJA MUCHO POR AHCER PERO AHI ESTAMOS... DAREMOS GUERRA POCO A POCO cyclops
INM. ME HA ESTADO HACIENDO EL FAVOR DE ACOMODAR MI VAMPI.. PERO NO ES SUFICIENTE JEJE ASI QUE AHI ANDAREMOS POCO A POCO rendeer

PARA LOS QUE NO ME CONOCEN, SOY ANGEL, ADMIN.. CREO YO JEJE AUN.. DEL CLAN BVK.. Y DE NOMBRE MR.SHINIGAMY.. lol!

SOLO PARA REAFIRMAR MI INTERES POR HACER ANDAR ESTE CLAN QUE POCO A POCO HEMOS SACADO A FLOTE INM Y ESTE SERVIDOR ( AUNQUE HE DE ACENTUAR QUE INM AH HECHO UN BUEN PAPEL SOLO HASTA EL MOMENTO.. JUNTO A LOS ADMINS SUPLENTES ) UN SALUDO Y AQUI ESTOY INM.. LISTO PARA DAR GUERRA cheers

EL DISEÑO Y IMAGEN ME ESPERAN.. CUENTA CONMIGO... affraid

SALUDOS Y BUENAS CAZAS.... bounce
Volver arriba Ir abajo
http://ieus-anngel.vox.com/
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Agrupantes del clan Empty
MensajeTema: Re: Agrupantes del clan   Agrupantes del clan Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:22 pm

Oyeee que se aparece el mr shini xD jeje hombre q ha pasado q ni por msn se te ha visto Razz

Hmmm Laughing vale con la cuentas no he podido hacer mucho jeje estos dias tambien he andado ocupado y ni con las cuentas mias les he podido sacar mucho provecho... actualizando datos nada mas...

En fin me alegra q vuelvas en actividad! cheers nos lanzaremos un torneo!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Agrupantes del clan Empty
MensajeTema: Re: Agrupantes del clan   Agrupantes del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agrupantes del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza en el clan
» Guerras del clan
» Limpieza en el clan nivel - 35
» Prueba de ascension the king of moon..guerrero supremo..
» [Sistema del Clan] - Escuadrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO - Bloodiest Vampires Kingdom :: Principal :: Contacto con la Administracion-
Cambiar a: