FORO - Bloodiest Vampires Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limpieza en el clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Limpieza en el clan Empty
MensajeTema: Limpieza en el clan   Limpieza en el clan Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:10 pm

Bueno como ya comente hace un tiempo, la cantidad de agrupantes del clan q ademas de no colaborar y no hacer nada, tienen unas puntuaciones de victorias-derrotas (mas derrotas que victorias) que "ensucian" el nombre del clan.
Y aunque estemos primeros por clanes, nuestras estadisticas son pesimas. Ya que los administradores estan haciendo un gran curro levantando el clan, pues me ofrezco como "LIMPIADOR", revisare todos los usuarios del clan y me pondre en contacto con ellos para avisarles de la mejora que deberan de hacer, como tambien de recordarles que el clan tiene un foro en el cual conseguir se integraran mas en el clan (tema rangos), ademas de para saber si estan en activo o no.
Espero la aprovacion del cargo por parte de la administracion.
Un saludo, excelentes cazas
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Limpieza en el clan Empty
MensajeTema: Re: Limpieza en el clan   Limpieza en el clan Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:18 pm

Vale entonces por este medio de igual manera doy aprobacion a tu peticion...

lol! Disculpen los retrasos... de igual manera los administradores estamos ocupados, en mi caso es la univ, Shinigamy el trabajo y amatad el cole... pero en fin ya tambien buscaremos otro administrador puesto q Kira ya comunico a Shinigamy q no iba a volver a sus actividades (tanto q lo esperamos jeje) y q su cuenta d ahora en adelante la iba a llevar un amigo...

En fin si puedes hacerlo hazlo, y se te estara agradecido Wink obviamente es muha la ayuda que aportas.

lol! Ya mediaremos lo del cargo a la administracion!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
MR SHINIGAMY
Administrador
MR SHINIGAMY


Cantidad de envíos : 415
Edad : 49
Localización : Tequila.. City ¬¬"
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Limpieza en el clan Empty
MensajeTema: Re: Limpieza en el clan   Limpieza en el clan Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:53 am

pieriino escribió:
Bueno como ya comente hace un tiempo, la cantidad de agrupantes del clan q ademas de no colaborar y no hacer nada, tienen unas puntuaciones de victorias-derrotas (mas derrotas que victorias) que "ensucian" el nombre del clan.
Y aunque estemos primeros por clanes, nuestras estadisticas son pesimas. Ya que los administradores estan haciendo un gran curro levantando el clan, pues me ofrezco como "LIMPIADOR", revisare todos los usuarios del clan y me pondre en contacto con ellos para avisarles de la mejora que deberan de hacer, como tambien de recordarles que el clan tiene un foro en el cual conseguir se integraran mas en el clan (tema rangos), ademas de para saber si estan en activo o no.
Espero la aprovacion del cargo por parte de la administracion.
Un saludo, excelentes cazas

pues bien lo que comentas ya se habia hecho.. pero creo que ya necesita una nueva limpieza...

ok.. vamos viendo .. se te otorga ese permiso y veremos hasta donde vamos

Una disculpa a todos hemos andado todos desvalagados yo por mi parte el trabajo y mi señora jeje mucho que hacer...

en fin ahi la llevamos pero esperemos que podamos llevar todas las actividades.. bien piierino adelante...

estaremos viendo tu desempeño..
un saludos y buenas cazas....
Volver arriba Ir abajo
http://ieus-anngel.vox.com/
Contenido patrocinado





Limpieza en el clan Empty
MensajeTema: Re: Limpieza en el clan   Limpieza en el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza en el clan nivel - 35
» Limpieza por concluir
» Listado/Seguimiento de la Limpieza
» Guerras del clan
» Agrupantes del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO - Bloodiest Vampires Kingdom :: Principal :: Contacto con la Administracion-
Cambiar a: