FORO - Bloodiest Vampires Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limpieza por concluir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:24 pm

Ya estan todos avisados, daremos hasta el dia 1 de Junio como plazo para que todos aquellos nos avisen como activados.
Despues de plazo decidiremos que hacer con "los amarillos "y "los blancos".
Volver arriba Ir abajo
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Re: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:40 am

BIEN EL PLAZO HA ACABADO, HAY MUCHOS QUE NO HAN RESPONDIDO A LA LLAMADA.
POR LO TANTO EN LA PROXIMA SEMANA HABLARE CON LOS ADMINISTRADORES PARA DECIDIR LO QUE HAREMOS.
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Re: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:25 am

Bien pieriino ^^ necesito que me mandes un listado con todas las personas q t han respondido el segundo mensaje...

Ya voy a empezar con la limpieza para dar pasos a otras actividades en el clan...

Slaudos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Re: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:00 am

lo siento inm pero eh andado liado esta ultima semana son entrenos y universidad y no he podido hacer mucho, hoy mando sin falta el 2º correo de aviso y hasta el lunes 16 doy de plazo.
si me reenvian algun correo ire actualizando la lista.
un saludo, lo siento
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Re: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:12 am

Ahm pues that's ok... hasta el 16 entonces la fecha limite... daremos entre 1-2 dias dependiendo si me cae bien el dia para limpiar a los inactivos...

entonces nos lanzaremos la invasion el 18-19 ^^ bueno empezare a buskr clan enemigo

Bueno se me habia olvidado el listado hehe cualquier cosa tu ya tienes permiso en este foro y puedes editar el listado tal cual...

https://clanbvk.foroactivo.com.es/contacto-con-la-administracion-f1/listado-seguimiento-de-la-limpieza-t79.htm

los nombres q esten en amarillo pues ya sabes, si no contestan los pones en rojo y si lo hacen los pones en verde... conforme vaya habiendo cambios se van expulsando los miembros inactivos del clan


Saludos Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Re: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:26 am

ya he enviado el sms a todos los que faltaban, esperemos q contesten, xq la lista es larga...
ya eh ido apuntando en la lista.
pero una cosa, con los amarillos el 16 pasaran a rojos y seran expulsados, pero con el resto q hacemos? yo habia pensado ponerlos despues en amarillo y el tiempo que llevan de inactividad al lado (la fecha) y si vemos q lleva 2-3 meses sin aparecer...rojo...jajajaja
ah se me olvidaba, yo del 18 al 22 me voy a mallorca jejeje de vacaciones, haber si puedes retrasar un poco la guerra para poder luchar...jejeje
un saludo, buenas cazas
Volver arriba Ir abajo
INmSiAnNdE
Administrador
INmSiAnNdE


Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Por Aca...!
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Re: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:35 am

bueno si... aun kedan los q estan en blanco... hmmm confused supongo nos ingeniaremos algo.. Suspect como sea tendremos una buena limpieza xD lol! y sip con estos supongo nos atarasaremos unos dias.. me encargare yo entonces d ver quienes estan inactivos d los q estan en blanco...

Luego nos lanzaremos la invasion q ya con eso se deberia notar una diferencia en cuanto a actividad... scratch
Volver arriba Ir abajo
https://clanbvk.foroactivo.com.es
pieriino
Vampiro Forero
pieriino


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Re: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:37 pm

ya he puesto al dia la lista de limpieza del clan.
habia uno o dos nuevos, pero el resto...no dan señales de vida
por lo tanto yo apuesto por...a todos los amarillos borrarles, y de los blacos a los q estan por debajo del nivel 35
tu q opinas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza por concluir Empty
MensajeTema: Re: Limpieza por concluir   Limpieza por concluir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza por concluir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza en el clan
» Limpieza en el clan nivel - 35
» Listado/Seguimiento de la Limpieza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO - Bloodiest Vampires Kingdom :: Principal :: Contacto con la Administracion-
Cambiar a: