| Limpieza por concluir | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pieriino Vampiro Forero
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Limpieza por concluir Lun Mayo 26, 2008 8:24 pm | |
| Ya estan todos avisados, daremos hasta el dia 1 de Junio como plazo para que todos aquellos nos avisen como activados. Despues de plazo decidiremos que hacer con "los amarillos "y "los blancos". | |
|
| |
pieriino Vampiro Forero
| Tema: Re: Limpieza por concluir Dom Jun 01, 2008 11:40 am | |
| BIEN EL PLAZO HA ACABADO, HAY MUCHOS QUE NO HAN RESPONDIDO A LA LLAMADA. POR LO TANTO EN LA PROXIMA SEMANA HABLARE CON LOS ADMINISTRADORES PARA DECIDIR LO QUE HAREMOS. | |
|
| |
INmSiAnNdE Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Por Aca...! Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Limpieza por concluir Jue Jun 12, 2008 12:25 am | |
| Bien pieriino ^^ necesito que me mandes un listado con todas las personas q t han respondido el segundo mensaje...
Ya voy a empezar con la limpieza para dar pasos a otras actividades en el clan...
Slaudos ^^ | |
|
| |
pieriino Vampiro Forero
| Tema: Re: Limpieza por concluir Jue Jun 12, 2008 11:00 am | |
| lo siento inm pero eh andado liado esta ultima semana son entrenos y universidad y no he podido hacer mucho, hoy mando sin falta el 2º correo de aviso y hasta el lunes 16 doy de plazo. si me reenvian algun correo ire actualizando la lista. un saludo, lo siento | |
|
| |
INmSiAnNdE Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Por Aca...! Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Limpieza por concluir Jue Jun 12, 2008 11:12 am | |
| Ahm pues that's ok... hasta el 16 entonces la fecha limite... daremos entre 1-2 dias dependiendo si me cae bien el dia para limpiar a los inactivos... entonces nos lanzaremos la invasion el 18-19 ^^ bueno empezare a buskr clan enemigo Bueno se me habia olvidado el listado hehe cualquier cosa tu ya tienes permiso en este foro y puedes editar el listado tal cual... https://clanbvk.foroactivo.com.es/contacto-con-la-administracion-f1/listado-seguimiento-de-la-limpieza-t79.htmlos nombres q esten en amarillo pues ya sabes, si no contestan los pones en rojo y si lo hacen los pones en verde... conforme vaya habiendo cambios se van expulsando los miembros inactivos del clan Saludos | |
|
| |
pieriino Vampiro Forero
| Tema: Re: Limpieza por concluir Jue Jun 12, 2008 11:26 am | |
| ya he enviado el sms a todos los que faltaban, esperemos q contesten, xq la lista es larga... ya eh ido apuntando en la lista. pero una cosa, con los amarillos el 16 pasaran a rojos y seran expulsados, pero con el resto q hacemos? yo habia pensado ponerlos despues en amarillo y el tiempo que llevan de inactividad al lado (la fecha) y si vemos q lleva 2-3 meses sin aparecer...rojo...jajajaja ah se me olvidaba, yo del 18 al 22 me voy a mallorca jejeje de vacaciones, haber si puedes retrasar un poco la guerra para poder luchar...jejeje un saludo, buenas cazas | |
|
| |
INmSiAnNdE Administrador
| Tema: Re: Limpieza por concluir Jue Jun 12, 2008 11:35 am | |
| bueno si... aun kedan los q estan en blanco... hmmm supongo nos ingeniaremos algo.. como sea tendremos una buena limpieza xD y sip con estos supongo nos atarasaremos unos dias.. me encargare yo entonces d ver quienes estan inactivos d los q estan en blanco... Luego nos lanzaremos la invasion q ya con eso se deberia notar una diferencia en cuanto a actividad... | |
|
| |
pieriino Vampiro Forero
| Tema: Re: Limpieza por concluir Miér Jun 25, 2008 1:37 pm | |
| ya he puesto al dia la lista de limpieza del clan. habia uno o dos nuevos, pero el resto...no dan señales de vida por lo tanto yo apuesto por...a todos los amarillos borrarles, y de los blacos a los q estan por debajo del nivel 35 tu q opinas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limpieza por concluir | |
| |
|
| |
| Limpieza por concluir | |
|